La Regla 2 Minuto de deportes acuáticos
Wiki Article
Entre Argentina y Brasil hay bastantes vuelos y la distancia es asumible, aunque asimismo es posible combinar con otros lugares algo más lejanos como Pimiento o Perú, solo teniendo en cuenta que habrá algunas horas más de vuelo.
Hospedate por intercambio de trabajo con Worldpackers. Accedé a un descuento de 10 u$s en tu membresía anual.
Si vas caminando por la costa en torno a la Piedra Furada (una que tiene la forma de una cueva), te encontrás con piscinas naturales entre las rocas de los morros. La playa es perfectamente básica: casi no hay complejos hoteles sobre la playa, ni reposeras, ni sombrillas.
Pousada do Mingote: una posada de tres estrellas con vistas al Parque, piscina, bar, sala de juegos y habitaciones con aire acondicionado, TV y minibar. Está situada a 200 metros de la playa de Alter do Chão y ofrece servicio de desayuno y cena. El precio por Perplejidad ronda los 200 reales.
Explore la magnificencia de la playa de Pipa con su clan o amigos. Esta playa tiene mucho que ofrecer, sea cual sea la edad de tus acompañantiguamente.
Ilhabela es una isla de exuberante cubierta vegetal situada a poco más de 200 kilómetros de su renta de estado, São Paulo. Se puede llegar a ella cogiendo el Ferry que sale desde São Sebastião.
Disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la playa, que es una de las más limpias y conservadas de Brasil.
Pousada Morada dos Bougainvilles: una posada de tres estrellas con vistas al jardín, piscina, bar, sala de juegos y habitaciones con meteorismo acondicionado, TV y minibar.
Pousada Maravilha: un hotel de cinco estrellas con vistas al mar, piscina, spa, restaurante y bungalows con jacuzzi privado. Está situado cerca de la playa de Sueste y ofrece traslado regalado al aeropuerto. El precio por Indeterminación ronda los 1.500 reales.
Disfrutar de la vida nocturna de Copacabana, que es una de las más animadas y variadas de la ciudad. Hay bares, discotecas, restaurantes y espectáculos para todos los gustos y presupuestos.
Tiene las aguas color turquesa pastel, son muy cálidas, tranquilas y tienen bastantes algas. En la zona moderna de la ciudad, las playas te conquistan si vas caminando por la costanera.
Para resistir a Praia de Maragogi hay que tomar un coche, un taxi o un autobús desde Maceió, que es el principal aeropuerto de la región. El delirio dura unas dos horas y media, y el precio del traslado varía según la temporada y la empresa, pero ronda los 100 reales.
Las aguas de Japaratinga son cristalinas y con copia en corales y palmeras con cocos. Si te vas a more info alguna de las playas más alejadas y menos concurridas, podés apearse un coco y disfrutarlo en el momento.
Nadar o relajarse en las lagunas que se forman entre las dunas, como la Lagoa cerúleo y la Lagoa do Paraíso, que tienen agua dulce y cristalina.
Report this wiki page